En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 30 ciclistas arrestados en los condados de Broward, Miami-Dade

FLORIDA.- Las autoridades de todo el sur de la Florida tomaron medidas enérgicas contra las multas de ATV y ciclistas de motos de tierra el lunes, mientras se dirigían a las carreteras de la región para el recorrido anual de Wheels Up, Guns Down.

Sky 10 divisó a un gran número de ciclistas que cruzan el norte del condado de Miami-Dade y el sur del condado de Broward el lunes por la tarde, ocasionalmente se congregan en estaciones de servicio y lotes abiertos. En un momento dado, un grupo de jinetes siguió a una grúa que transportaba ATV incautados, que molestaba al conductor con toscos gestos.

En otras ocasiones, los pasajeros pasaron las luces rojas y detuvieron el tráfico en las intersecciones. Un jinete pateó un SUV que se vio obligado a detenerse bruscamente cuando el paquete atravesó una luz roja.

Sky 10 mostró al menos un choque cuando una bicicleta chocó con un automóvil cerca de la Ruta 1 de los EE. UU. Y Hallandale Beach Boulevard. Una barricada establecida por la policía de Hollywood hizo que el grupo diera la vuelta, evitando que se dirigieran hacia el norte.

De vez en cuando, los pasajeros se desviaron hacia el tráfico, pero rápidamente se deslizaron nuevamente hacia el carril correcto. Desde el viernes, la policía del condado de Miami-Dade informó que los agentes habían remolcado 21 vehículos todo terreno o motos de tierra, habían incautado tres armas y arrestado a 10 personas. “Nuestros oficiales están haciendo cumplir las leyes de tránsito. No conduzca vehículos no autorizados en las carreteras”, dijo el departamento en Twitter.

Durante el fin de semana, los oficiales de Broward arrestaron a 10 personas y se apoderaron de 21 vehículos todo terreno o motos de tierra mientras algunos ciclistas tomaban las carreteras temprano.

El lunes, los diputados arrestaron a 11 personas, incautaron 13 ATV o motos y dos armas. En Hollywood, la policía dijo que los oficiales arrestaron a un jinete, emitieron 38 citaciones y 22 advertencias durante el fin de semana. Cientos de ATV y ciclistas de suciedad llegan a las carreteras del sur de la Florida durante el fin de semana festivo del Día de Martin Luther King Jr., a pesar de las advertencias de las agencias locales de aplicación de la ley.

Es ilegal viajar en cuatrimotos y motos de cross en las principales carreteras, y muchos ciclistas a menudo realizan acrobacias peligrosas durante las salidas. Mientras que la mayoría de los ciclistas permanecen en paz, otros causan un peligro considerable en las carreteras, lo que lleva a la policía a hacer movimientos para detener los viajes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *