En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 300 caballistas participaran Cabalgata de San Miguel

Rueda de prensa del Ministerio de Deportes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para contribuir con la unidad familiar y la descontaminación ambiental, el Ministerio de Deportes, y el Ejército Nacional, en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Federación Dominicana de Ecuestre, el Ministerio de Cultura, Iglesia San Miguel y diferentes asociaciones de caballistas del país, celebrarán el 29 de este mes la Cabalgata de San Miguel.

El recorrido, que contará con la participación de más de 300 caballistas. Se iniciará a las 3:00 de la tarde del sábado 29, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los caballistas partirán por la avenida Máximo Gómez, luego por la calle Santiago y la Avenida Independencia. En su ruta de ida tocarán las calles Arzobispo Noel, Padre Billini, Isabel la Católica y las Mercedes.

En el barrio Jobo Bonito los participantes harán una parada en la Iglesia San Miguel donde serán bendecidos por el cura párroco de dicho templo, reverendo Santiago Bautista Guerrero.

Luego de la bendición se iniciará el retorno, esta vez por las calles Juan Isidro Pérez, Francisco Cerón, 19 de Marzo, Avenida México, Rosa Duarte; Avenida 27 de Febrero y finalizará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández, expresó que “haremos esta cabalgata en honor a San Miguel, patrono del Ejercito Nacional, para que toda la familia participe en un ambiente de sana recreación y, explicó que “los dominicanos y dominicanas tenemos que contribuir de manera firme con la tarea de librar el planeta Tierra del grave peligro que constituye la contaminación ambiental y en caballo se goza, pero no se genera monóxido de carbono”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *