En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 300 ciudadanos haitianos regresan voluntariamente a su país

Más de 300 ciudadanos haitianos regresan voluntariamente a su país
Más de 300 ciudadanos haitianos regresan voluntariamente a su país

DAJABÓN, República Dominicana.- Más de 300 ciudadanos haitianos regresaron este domingo voluntariamente a su país, gracias a la gestión de la Organización Internacional de las Migraciones, junto a las autoridades dominicanas.

[jwplayer mediaid=”189611″]

Los representantes de la referida institución mundial alegan que apoyaron la operación con varios autobuses para el traslado, fondos para la educación a fin de que todos los niños vuelvan a la escuela, fondos para establecer microempresas y dinero inicial para gastos mientras se restablecen, todo a cargo de las Hermanas Juanistas.

Estas personas regresaron a su país a través del Puente Internacional entre Guanamet y Dajabón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en el futuro los estados unidos declararan haity patrimonios de ellos y los dominicanos seran lo que se pasen para aya en monte oh ilejar ya que estados unidos va ah poner y ah mandar empresa que ponga su compania aya que va ah pagar menos impuestos ya lo veran y se le va ah quitar ah los dominicanos de ser rasistas ya que no van ah tener ni en que caerse muerto ya que los politicos se yevaron todo de republica dominicana EL PEOR ENEMIGO DE RD NO SON LOS HAITIANOS SON LOS POLITICOS QUE ESTAN ROBANDO AH DOS MANOS
Se fueron 300 y por el monte venian 3000 .
Los Haitianos traeran problemas a RD. Segun vallan aumentando, ellos van a querer mas representacion politica, formaran su propio partido, y eso sera catastrofico. Imaginate un candidato Haitiano!
Lo mejor que pueden hacer. No se cual es la mentalidad de los Haitianos. Tienen que estar locos o ciegos. En Rep. Dominicana no hay trabajo para los mismos dominicanos, mucho menos para ellos.
la sangre y la tierra llaman.lo digo por que eso es lo que estoi sintiendo ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *