En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 38 millones de fotos han sido enviadas en Brasil durante el Mundial

Más de 38 millones de fotos han sido enviadas en Brasil durante el Mundial
Más de 38 millones de fotos han sido enviadas en Brasil durante el Mundial
Foto de archivo

Foto de archivo

RÍO DE JANEIRO.- Un total de 38,5 millones de fotos con un tamaño medio de 0,55 megabytes han sido enviadas desde Brasil en los primeros 20 días de Mundial de fútbol 2014, informó hoy el Sindicato Nacional de Empresas de Telefonía y de Servicio Móvil y Personal (SindiTelebrasil).

Durante la celebración de los octavos de final del Mundial, las antenas de telecomunicación instaladas en los estadios registraron el envío de una media de 8.000 imágenes por minuto en el momento con mayor densidad de tráfico de datos, llegando en total hasta los 6,5 millones de fotos enviadas.

Estos datos superan en un 33% los registrados durante la primera fase del torneo, cuando de media se enviaron 6.000 fotos por minuto en el momento de mayor tráfico, que se suele producir entre el comienzo del partido y el descanso.

En el partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay de los octavos de final del torneo se enviaron 1,4 millones de fotos y ocupa el cuarto lugar en la clasificación de los enfrentamientos con mayor tráfico de datos, una lista que lidera el encuentro Brasil-Chile celebrado en el estadio Mineirão.

Hasta el momento, el partido en el que se alcanzó la mayor cifra de imágenes enviadas fue el Brasil-Camerún celebrado el 23 de junio en el estadio Mané Garrincha en el cual se enviaron 1,6 millones de fotos.

Otro de los datos publicados hoy por SindiTelebrasil apunta que en los 56 partidos que se han disputado del Mundial hasta ahora se han realizado 3,3 millones de llamadas telefónicas en los estadios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *