En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 40 sectores de SDE sin agua potable por trabajos de la CAASD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en Santo Domingo Este afirmaron que la CAASD debió anunciar con mayor antelación la suspensión del servicio de agua para poder abastecerse mientras la entidad repara una avería que afectará numerosos sectores.

Las autoridades anunciaron que la medida es para reparar averías y mejorar el suministro de agua.

Más de 40 sectores de Santo Domingo Este quedarán sin agua por 48 horas mientras la CAASD realiza trabajos que ameritan el cierre del Sistema Barrera de Salinidad o Acueducto Oriental.

Resultarán afectados Prado Oriental, Brisa Oriental, Nuevo Amanecer, barrio Profesor Juan Bosch, Italia y El Rosal. Además, San Bartolo, Los Molinos, Isabelita, El Almirante, Los Solares, San Luis y Otros.

La CAASD informó que sustituirá dos válvulas de 67 pulgadas en la instalación construida en San Isidro. También cambiará dos válvulas de desagüe de 42 pulgadas en los tanques que almacenan 15 millones de galones del líquido.

El director de la CAASD informó que reforzó las unidades de camiones cisterna que distribuirán agua de manera gratuita, mientras se realizan los trabajos para evitar mayores inconvenientes.

Las autoridades estiman que ya para el sábado el abastecimiento del líquido funcionará de manera normal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *