X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Más de 50 barrios de Boca Chica sin agua por avería provocada por empresa

Más de 50 barrios de Boca Chica sin agua por avería provocada por empresa
Más de 50 barrios de Boca Chica sin agua por avería provocada por empresa

Por: Ramón Méndez

Boca Chica.-El  Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca chica (CORAABO), Fermín Brito Rincón, informó que más de 50 sectores de Boca Chica y zonas aledañas están sin agua potable, ya que una retroexcavadora propiedad de la empresa Ingenio Colón  provocó una avería en la línea 36 de GRP en las inmediaciones de San José de Los Llanos.

Entre las zonas afectadas están: INVI, Andrés Centro, Andrés Norte, Santa Lucia, el Valiente, Campo Lindo, Cancelas, La Ureña, Riviera del Caribe, Cristo Rey, Altos de Chavón, Miramar, El Brisal, Monte Adentro, Villa Panamericana, Los Unidos, asi como hoteles, Restaurantes, Zona Franca y Aeropuerto Internacional Las américas.

El ingeniero explicó que el conductor del vehículo estaba realizando labores de reparación del camino para la colocación de una alcantarilla que servirá de  desvío de las aguas cuando se producen aguaceros torrenciales.

En el mismo orden, dijo que  contactó a los representantes del emporio Azucarero para que cubran con los daños ocasionados y costeen también la reparación de dicha avería.

Para resolver la situación  CORAABO ordenó instrucciones al Departamento de Operaciones, para que utilicen de forma intercalada los sistemas de la Joyita y Catalina para poder dar el apreciado líquido a algunos sectores, también se dispuso el reparto de agua de forma masiva en camiones cisternas para poder palear la situación a los que no se le pueda llevar por las líneas con los dos sistemas antes mencionado.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *