En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 50 muertos en bombardeos en Idleb y Alepo, escenario de combates

Fotografía distribuida por la agencia oficial siria de noticias SANA que muestra a soldados sirios durante enfrentamientos con rebeldes en las calles de Alepo, Siria.

EL CAIRO, Egipto.- Los bombardeos de las tropas del régimen sirio causaron este lunes más de medio centenar de muertos en las provincias septentrionales de Idleb y Alepo, en cuyo zoco se registraron, asimismo, duros combates entre el ejército y los rebeldes.

La activista de Alepo Zena al Halabi informó a Efe por internet de los enfrentamientos entre ambos bandos y de un nuevo incendio en el histórico zoco de esta ciudad, la segunda de Siria.

Al Halabi añadió que el acceso a esa zona es muy complicado debido a que hay numerosos francotiradores apostados en las azoteas de los edificios, desde donde disparan contra los transeúntes.

El histórico zoco de Alepo fue escenario este fin de semana de un devastador incendio que arrasó unos 1.500 puestos comerciales, en medio de los bombardeos y la lucha por su control de las tropas gubernamentales y los insurgentes.

En esta ciudad, los bombardeos castigaron principalmente el barrio de Hananu y las zonas de Karm al Yabal y Qubatan al Yabal, donde murieron en total una treintena de personas al verse afectados varios edificios residenciales.

Según los opositores Comités de Coordinación Local (CCL), doce personas fallecieron en Karm al Yabal, mientras que la Comisión General de la Revolución Siria (CGRS) informó de la muerte de diez personas en Qubatan al Yabal y de otras diez en Hananu.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *