En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 50 tiradoras de 20 países disputarán Grand Prix femenino en La Habana

Más de 50 tiradoras de 20 países disputarán Grand Prix femenino en La Habana
Más de 50 tiradoras de 20 países disputarán Grand Prix femenino en La Habana

Esgrima

La Habana.- Más de 50 tiradoras de veinte países participarán en el Grand Prix femenino de espada que se disputará en La Habana del 21 al 22 de mayo, informaron hoy sus organizadores.

Al certamen han confirmado presencia deportistas de Rusia, Francia, Japón, Suiza, Austria, Azerbaiyán, China, República Dominicana, Hungría, Israel y Estonia, además de Holanda, Panamá, Polonia, Suecia, Taipei de China, Estados Unidos, Venezuela y Túnez.

El comisionado nacional de esgrima, Rigoberto Morejón, resaltó que asistirán las mejores exponentes de la disciplina a nivel internacional, en declaraciones citadas por la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Morejón dijo que las participantes en el certamen habanero buscarán una mejor ubicación en el ránking mundial y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La representación cubana integrada por once tiradoras, estará liderada por Zuleydis Ortiz, subcampeona mundial en Ciudad del Cabo-1997, Yamilka Rodríguez, titular continental en Costa Rica-2010, y Cely Mendoza.

“El torneo será un riguroso examen para las cubanas y demostrará cómo marcha su adiestramiento, de cara a los venideros Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en octubre del año en curso”, señaló el comisionado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *