En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 600 viviendas afectadas por lluvias de los últimos días

Más de 600 viviendas afectadas por lluvias de los últimos días
Más de 600 viviendas afectadas por lluvias de los últimos días

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 600 viviendas afectadas y cientos de desplazados es el saldo dejado hasta ahora por las lluvias de los últimos días. Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene las alertas en 18 provincias del país.

Las lluvias que por más de dos días han estado afectando la zona norte del país han dejado un total de 42 comunidades incomunicadas hasta ahora, según el informe más reciente de la Defensa Civil.

Es por eso que el Centro de Operaciones de Emergencia mantiene la alerta amarilla para doce provincias del país. Estas son Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, La Vega, Moseñor Nouel, Espaillat, Duarte; en especial el Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Santiago y Puerto Plata.

Mientras en alerta verde permanecen las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Sánchez Ramírez y Monte Plata.

Hasta ahora más de 600 viviendas han sido afectadas por las lluvias, que también ha provocado estragos en  el sistema eléctrico de dos comunidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *