En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 70 precandidatos del PLD han renunciado a sus aspiraciones políticas

SANTO DOMINGO.- Más 70 precandidatos de los diferentes niveles de elección popular, incluidos cuatro que buscaban la nominación presidencial, renunciaron a sus aspiraciones en el PLD, informó este martes la Comisión Nacional Electoral de esa organización.

Entres los que renunciaron a sus precandidaturas presidenciales están, Reinando Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro, Radamez Segura y Temístocles Montás.

Permanecen aspirando a la presidencia en el listado final entregado este martes ante la Junta Central Electoral, Leonel Fernández, Gonzálo Castillo, Maritza Hernández, Melanio Paredes y Manuel Crespo.

Hoy concluye el plazo fijado para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometan correcciones que puedan afectar la conformación de las boletas automatizadas que serán cargadas en los equipos a utilizar el próximo 6 de octubre.

De acuerdo con la Resolución 19-19 del Pleno de la JCE, “vencido el plazo no se admitirá ninguna corrección a la lista ya presentada”.

La resolución sustituye una disposición administrativa que establecía que ambos partidos solo podrían sustituir precandidatos por renuncia, muerte o disposición judicial.

La junta dijo que de común acuerdo con los partidos, el orden de las precandidaturas se har

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *