En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 80 siniestros solo en el Distrito Nacional en julio último

Más de 80 siniestros solo en el Distrito Nacional en julio último
Más de 80 siniestros solo en el Distrito Nacional en julio último

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mayoría de los incendios ocurridos en el país se deben al descuido de la población ,según el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional,  quien asegura que estos pueden ser evitados  y que solo en el mes de julio se originaron más de 80 siniestros.

La instalación de cilindros de gas licuado de petróleo es la principal causa de incendios.

[jwplayer mediaid=”309197″]

“Tanto en las residencias, en las casas de familia, como en vehículos que utilizan el GLP como combustible para su funcionamiento. Son cilindros reparados no compran cilindros nuevos entonces al final todo eso se refleja en lo que es escape de gas e incendios” dijo el jefe del Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional.

Oscar Guillermo Garcia hizo algunas recomendaciones a la población, hizo énfasis que en caso de instalar un tanque de gas dentro de su vivienda debe buscar la ayuda de un experto.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por crear conciencia en torno al tema, algunos ciudadanos siguen siendo afectados por este problema.

Durante el pasado mes de julio  unos 89 casos se registraron en el Distrito Nacional, cobrando la vida de dos personas; se recuerda que el caso más reciente ocurrió este miércoles en un local comercial de Villa Consuelo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *