En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de cinco mil aspirantes se han inscrito a fin de ocupar distintas posiciones electivas del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las inscripciones de precandidaturas del Partido Revolucionario Moderno de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre, se cierran este domingo en los diferentes puntos provinciales del país, según informó el Secretario Nacional de Organización de ese partido quien dijo que hasta el momento más de cinco mil se han inscrito a fin de ocupar distintas posiciones electivas del PRM.

Aunque la inscripción de precandidaturas en los puntos provinciales culmina este domingo, aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo lunes hasta el 31 de este mes, pero solo en la Casa Nacional del PRM.

Los diferentes puntos del país donde están recibiendo los expedientes  son: San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, San Francisco de Macorís, provincia Santo Domingo y San Cristóbal.

Por otro lado, el Partido Revolucionario Moderno afirmó que participará en la  “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“que organiza la Coalición Democrática y que se celebrará este domingo.

La información la ofreció el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dijo que la manifestación está programada para las 10 de la mañana, en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte.

La marcha concluirá con una parada en el Altar de la Patria, del parque Independencia, donde será leído un documento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *