X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

¡Más de cuarenta años de casados y aseguran se aman como el primer día!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En víspera del Día del Amor y la Amistad, es importante conocer la historia de una pareja que tras cumplir casi 45 años de matrimonio sigue tan enamorada como el primer día.

El amor entre Diomedes Sánchez y Lidia Capellán, nació en la década de los 70s, aún recuerdan las travesuras que ingeniaban para tener momentos amenos a escondidas de los perspicaces padres de la novia.

La pareja unió su vida en matrimonio el 23 de diciembre de 1972, tras dos años de noviazgo, alianza de la que nacieron dos hijos y cinco nietos que han sido los testigos de una romántica historia de amor.

Tras más de cuatro décadas de un matrimonio estable y armonioso, esta pareja explica cuál ha sido la clave del amor eterno.

Aseguran que en su relación las dificultades económicas, las enfermedades y los enojos nunca ganaron la batalla.

Los Sánchez Capellán celebran una luna de miel cada aniversario. Al cumplir 37 años de unión renovaron sus votos, ya planean cómo será la ceremonia para la festividad del cumplimiento de medio siglo de amor.

La familia lleva años creando detalles para los enamorados, y cada 14 de febrero derraman esta armonía en los arreglos que preparan en su floristería, negocio con el que devengaron el sustento para criar a los hijos, que hoy son los que administran la pequeña empresa.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *