En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de diez actrices dominicanas participan en "Patricia, el regreso del sueño"

Más de diez actrices dominicanas participan en
Más de diez actrices dominicanas participan en "Patricia, el regreso del sueño"

REDACCIÓN.- Más de diez actrices dominicanas participan interpretando diferentes roles en la película de René Fortunato “Patricia, el regreso del sueño”, la cual se encuentra en proceso de postproducción y tiene previsto su estreno en los cines del país a finales del próximo verano.

La lista la encabeza Stephany Liriano, quien interpreta a Patricia, el personaje principal de la historia que narra la película, Geisha Montes de Oca, quien interpreta a Nereyda, Gaby Desangles, quien interpreta a Carmen y Alfonsina Bencosme, quien interpreta a Matilde.

Completan el listado de actrices en roles importantes en “Patricia…” Fifí Almonte,  Reyna Acosta Medina, Natalia Isabel Fermín Castillo,  Indhira Wu, Mercedes Ligia Pereyra, Cora Julissa González Jiménez y Yael Duval, entre otras.

Stephany Liriano, quien ha trabajado en más de cinco películas, al hablar de su experiencia interpretando el papel de Patricia, resaltó las cualidades de su personaje: “Lo que más me gusta de Patricia es la independencia que ella tiene, ella representa a la mujer dominicana moderna.  Ella elige que quiere estudiar, que  quiere hacer en su vida, que ropa se pone, se siente cómoda en su cuerpo y todas las decisiones son totalmente de ella”.

La actriz y presentadora de televisión Gaby Desangles, al hablar  durante el rodaje de Patricia, el regreso del sueño, afirmó:  El director René Fortunato ha hecho un trabajo maravilloso en hacernos sentir cómodos a nosotros los actores, bienvenidos y sobre todo flexible al entender la propuesta de cada actor. Me encanta la visión que él tiene de su película, su claridad con su historia y la verdad que para mi es un honor poder formar parte de esta producción.

Mientras que Geisha Montes de Oca resaltó las características del personaje de Nereyda, el cual interpreta, al tiempo de resaltar su experiencia durante el rodaje de Patricia, el regreso del sueño “Me gusto mucho que me alejaron del estereotipo de la reina de belleza que fueron mis inicios y en ese caso para Nereyda me transformaron en una chica de clase media baja, que tuvo que enfrentar muchas cosas sola, ese cambio fue interesante porque así se vieron varias facetas de mi personalidad”.

La actriz cibaeña Alfonsina Bencosme, quien hace su debut en la pantalla grande en esta película, se refirió en estos términos a “Patricia, el regreso del sueño”, expresó que siente que es una película diferente, no lo que estamos acostumbrados a ver aquí en el país,  siento que a mucha gente le va a gustar. La película esta buenísima, los personajes son cheverísimo, la historia como se desenvuelve… en fin todo muy bien. “Yo siento que esta película tendrá un impacto muy bueno en la sociedad, algo que de verdad necesitamos”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *