SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que ha retenido más de dos mil motocicletas en lo que va del asueto de Semana Santa, las cuales serán devueltas cuando los propietarios demuestren con documentos el origen de las mismas.
El vocero de ese organismo Diego Pesqueira aseguró que los agentes de la AMET se concentrarán en los diferentes centros de diversión en este sábado santo ante cualquier eventualidad que se puede presentar en dichos lugares.
En otro orden, dijo que tiene información de que este sábado pudiera retornar a Santo Domingo una cantidad considerable de vacacionistas, por lo que preveen realizar un carretero colocando patrullas de la AMET a 20 o 30 km de distancia de los peajes que dan entre y salida por las diferentes vías de la ciudad capital.
Reiteró las medidas de seguridad que deben tomar los conductores al desplazarse por las calles y aseguró que los motociclistas siguen siendo los principales infractores de la ley 2-401
Reitero las medidas de seguridad que deben tomar los conductores al desplazarse por las vías ya que aseguro que siguen siendo los motociclistas los principales infractores de la Ley de Tránsito.