En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de tres mil personas trabajarán en operativo por el Día de la Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 3000 personas, entre ellos médicos y militares estarán trabajando en el operativo por el Día de la Altagracia que será ejecutado a partir de este sábado 20 a partir de las 2 de la tarde por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Para asistir a quienes pudieran resultar lesionados por accidentes de tránsito se instalarán 97 puestos de socorro en la región Este.

Pero para evitar accidentes se estarán entregando brochures a los conductores con las medidas de precaución que deben tomar durante el viaje hasta y desde la Basílica de Higüey.

El operativo que culminará el domingo 21 a las 6 de la tarde, se hará en coordinación con los Ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, Interior y Policía, Salud y Obras Públicas.

Los representantes de los distintos organismos de socorro llamaron a la población a actuar con prudencia, a los fines de que los resultados del operativo que serán dados a conocer el próximo lunes no sean de lamentar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *