En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de un año buscando a quien su hija señaló como su violador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un padre se dedica a realizar el trabajo de investigación que las autoridades nunca hicieron, para poner tras las rejas al hombre que sedujo a su hija de 15 años.

Un familia de Sabana Perdida en Santo Domingo Este dice haberse dedicado más de un año a la búsqueda de quién su hija menor señala como su abusador sexual y padre de la niña que procreó producto de la supuesta agresión, trabajo que no hicieron las autoridades a pesar de la existencia de una orden de arresto de fecha del 16 de enero de 2017 en Barahona.

El padre narra con lujos de detalles como visitó cada destacamento de los sectores donde creía podía estar el hombre, durante largos meses; así como la búsqueda por las rede sociales.

Se trata de un caso que cambió  la vida de una joven que se convirtió en madre tiempos después de haber cumplido sus 15 primaveras.

Las irregularidades incluyen una orden de arresto supuestamente desaparecida y una medida de coerción que no corresponde con la magnitud del hecho. ¿Por qué teme se haga justicia en este caso?

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *