En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más del 25 % del parque vehicular aún no ha renovado marbete a solo días de que venza plazo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más del 25 por ciento del parque vehicular aún no ha renovado el marbete a solo tres días de que venza el plazo para el pago del impuesto.

Los conductores que se pusieron al día con el pago del Impuesto de Circulación Vehicular. Hasta pasado el mediodía de este este viernes pocas filas se apreciaban en los puntos de venta, algunos explicaron que no habían adquirido el marbete por compromisos de trabajo.

República Dominicana cuenta con un parque de cerca de un millón trecientos mil unidades de vehículos, de los que más de 950 mil ya está al día, aún restan 325,491 conductores por renovar.

La DGII indicó que la cifra de choferes que no han pagado el marbete es mayor que la del año pasado, donde el 85 por ciento ya estaba al día  a esta fecha.

La Dirección General de Impuestos Internos, recordó a los conductores que los que pasen del ocho de enero sin pagar el impuesto tendrán un recargo de mil pesos más la multa que les impondrán los agentes de AMET a partir del martes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Quiero que por favor me feliciten a mi hija en el noticiario que esta de cumpleaños su nombre es Jolanny Oriett Encarnación Bernal cumple 7años gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *