En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más integración de Bing en el próximo Windows Phone 7 “Mango”

Más integración de Bing en el próximo Windows Phone 7 “Mango”
Más integración de Bing en el próximo Windows Phone 7 “Mango”

Windows-Phone-7-Mango

Si eres usuario de Windows Phone 7 seguramente estarás expectante ante las futuras actualizaciones que están por llegar, sobre todo por la gran actualización “Mango”, que promete, de una vez por todas, dar más poder al usuario para personalizar e integrar más características que lo conviertan en un smartphone más poderoso.

Aunque aun es muy precipitado el decir cuando llegará esta actualización de Windows Phone 7, por ahora podemos empezar a hablar de nuevas características que se están filtrando. Entre las nuevas características parece que está una mayor integración de Bing con Windows Phone 7, si es que esto es posible ya que este motor de búsqueda de Microsoft se usa para prácticamente todo en estos terminales.

Pero nuevas filtraciones confirman que llegará Bing Vision y Bing Audio en la actualización “Mango”. Por ir desglosando, Bing Vision es una nueva función de búsqueda usando imágenes, un servicio muy similar a Google Goggles para Android. En cuanto a Bing Audio es algo muy similar, pero evidentemente cambiando las imágenes por el audio. Lo podríamos describir como un servicio de búsqueda usando audio, estilo Shazam o SoundHound.

Por lo que puedes ver, la integración de Bing en Windows Phone 7 desde Microsoft se intenta que sea lo más profunda posible, intentando usar todo el potencial de este buscador. Es obvio que Microsoft intentará integrar un servicio propio en un sistema operativo para móviles, pero sus servicios de búsqueda por voz e imágenes no eran conocidos hasta ahora, desde luego intentan imitar en cierta forma a lo que Google ha logrado a nivel de integración en Android, algo que mientras sea un buen servicio no es mala idea.

Aparte de esta integración de servicios de búsqueda de audio e imágenes, Windows Phone 7 Mango integrará la posibilidad de usar indicaciones paso a paso en Bing Maps, para así poder usar el GPS de tu Windows Phone 7 mientras conduces con indicaciones de voz.

Actualización 14:24 — Hay más datos sobre la actualización de Windows Phone 7, según lista LiveSide, las mejoras y novedades no son pocas:

Soporte para idiomas asiáticos.

Mejora de la sincronización de SkyDrive en Office.

Windows Live Messenger se integrará en el hub de “Personas”.

IE9 tendrá soporte HTML5.

Multitarea, aunque esto ya se anunció para esta versión, aun está por ver como llegará.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *