En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más potencia para portátiles con la nueva NVIDIA GeForce GTX 560M

Más potencia para portátiles con la nueva NVIDIA GeForce GTX 560M
Más potencia para portátiles con la nueva NVIDIA GeForce GTX 560M

ASUS-G74sx

La historia más reciente de NVIDIA es curiosa, creo que es una de esas marcas que durante mucho tiempo ha estado muy callada en el mundo de la tecnología pero no por falta de productos, que ha lanzado muchos, pero si que ha sido una de esas marcas que no han dado sorpresas de productos que te hagan soltar un “wow”.

Su despertar en grandes novedades seguramente se inició cuando empezaron a dar una opción gráfica a los netbooks, pero durante los dos o tres últimos años lo que están haciendo en sus gráficas para portátiles es digno de mención.

NVIDIA fue la primera en lanzar un procesador gráfico capaz de convertir vídeo 2D en 3D y el uso de sus correspondientes gafas, además de ganar la carrera por ser la marca número uno a AMD (anteriormente ATI).

Hoy presentan un nuevo paso para los productos de consumo con la llegada del nuevo procesador gráfico para portátiles NVIDIA GeForce GTX 560M, presentado durante el Computex 2011.

Es similar a la anterior versión GTX 460M pero mucho más potente, con hasta 3GB de memoria GDDR5 a 1250MHz, capaz de reproducir vídeo en 1080p sin ningún problema. Esto puede parecer nada más que más memoria para reproducir a alta definición, pero en realidad es más memoria para ser capaz de transformar juegos 2D a 3D.

La tecnología 3D Visión de NVIDIA es capaz de transformar el vídeo 2D a formato 3D, ahora hasta en 1080p. No pienses tanto en conversión de vídeo como en películas, si no más bien la última generación de videojuegos, que como siempre exprime al máximo las gráficas de los PC.

Ahora hay mayor compatibilidad y mayor potencia para lograr transformar de 2D a 3D tus juegos preferidos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *