En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más preguntas que respuestas

Más preguntas que respuestas
Más preguntas que respuestas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La palabra horroroso le queda corto al crimen que terminó a destiempo con la vida de nuestro amigo y compañero Claudio Nasco.

Quedan tantos interrogantes para las que no se han dado respuestas y esto nos motiva a exigirle a las autoridades a que sean minuciosas con las investigaciones y no cierren el caso a la ligera, dando como un hecho todo lo que supuestamente han relatado los tres jóvenes acusados.

[jwplayer mediaid=”249818″]

¿Es que desde que nos apersonamos a la escena del asesinato el viernes, y digo asesinato porque hubo premeditación ya que llevaron todas las herramientas para acabar con la vida del comunicador, nos hicimos un sin número de preguntas.

¿Porque una muerte con tanto ensañamiento?
¿O sea, porque tantas puñaladas?
¿Porque quemaron sus teléfonos?

¿Qué había en esos celulares que estos tres jóvenes querían eliminar?
¿Pudiera haber otras personas involucradas?

Expongo las inquietudes, que muchos de ustedes también posiblemente se han preguntado, porque en nuestro querido país, hay evidencias y testimonios que nunca salen a relucir.

Interrogatorios que se pierden o desaparecen de los archivos como por obra de magia y su contenido nunca sale a la luz pública en beneficio de la sociedad.

En este caso, Claudio era un amigo muy querido, que con su sonrisa, tu solidaridad y su amistad logró dejar huellas en la vida de los que trabajamos con él en CDN y luego aquí en SIN.

Solo rogamos tener la fortaleza para comprender lo sucedido, siempre con la esperanzan de que el caso de su muerte quede esclarecido en su totalidad.

Comenta con tú facebook