En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más preguntas tontas

Más preguntas tontas
José Báez Guerrero

Si Danilo decide optar por aspirar a otra reelección tras modificar la Constitución, ¿realmente alguien cree que comoquiera Leonel podría ser candidato del PLD? Si Danilo decide lo contrario, ¿podría Leonel ganar unas elecciones sin el apoyo de Danilo? ¿Verdaderamente cree Leonel que puede volver con tantos bacalaos hediondos a cuestas? ¿Es realmente imposible que el PLD escoja una tercera vía que salve estos escollos para que mantenerse en el poder sea menos traumático?

¿Se pondrán inteligentes los mil gallos locos de la oposición que pretenden cada uno aspirar a presidente sin tener suficientes seguidores ni para llenar el estadio Tetelo Vargas? ¿Seguirá la oposición fragmentada y desconectada, sin asumir el liderazgo moral que a gritos le exige la parte de la sociedad hastiada de la bruma morada?

¿Podrá algún opositor generar suficiente confianza en preservar la estabilidad económica que aprecian hasta los adversarios de Danilo y Leonel? ¿No ve la oposición que su desunión y galloloquismo obliga a muchos reticentes a seguir prefiriendo a Danilo? ¿Alguien responderá? ¿Aló? ¿Aló? ¿Aló?

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *