En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más violencia en México; hallan cuatro muertos, tres colgaban de un puente

Más violencia en México; hallan cuatro muertos, tres colgaban de un puente
Más violencia en México; hallan cuatro muertos, tres colgaban de un puente

Agentes reúnen evidencia en un taxi donde fueron encontrados los cuatro cadáveres.

Chilpancingo (México).- Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en el centro turístico de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, después de que este sábado esa ciudad viviera una jornada violenta con 24 muertes atribuidas al crimen organizado, informó una fuente oficial.

Tres de las víctimas fueron colgadas de un puente, pero en el caso de dos las cuerdas se rompieron y los cadáveres cayeron al piso, en el barrio Benito Juárez, periferia del paradisiaco puerto.

La Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, estado al que pertenece Acapulco, informó que dos de ellos fueron murieron por impactos de proyectil de arma de fuego y uno más fue decapitado.

Un cuarto cadáver fue hallado anoche en el poblado de Tunzingo, zona rural de Acapulco.

Las autoridades señalaron que el hombre fue mutilado y dejado con dos mensajes firmados por un grupo denominado “Los Antrax”, un supuesto brazo armado de Ismael Zambada, alias el Mayo, y uno de los capos del cartel de Sinaloa, que es liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Con estas cuatro víctimas suman 28 los muertos este fin de semana en Acapulco, una ciudad que se disputan pistoleros de Edgar Valdez, alias “La Barbie”, quien fue capturado en 2010, y Héctor Beltrán Leyva, del cartel de los Beltrán Leyva.donde

Por los mensajes dejados en varios de los cadáveres, en la sangrienta disputa estaría entrando gente de cartel de Sinaloa. Sin embargo, es sabido que muchos de los mensajes buscan distraer a las autoridades culpando a una banda rival.

En el puerto turístico de Acapulco es vigilado por autoridades locales soldados y agentes federales.

Estos hechos de violencia ocurren unas semanas antes de que en Guerrero, dominado por la izquierda, se celebren elecciones el 30 de enero para elegir gobernador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *