Ir arriba
Sábado 26 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Más voces se unen por una Educación Digna

Más voces se unen por una Educación Digna
Más voces se unen por una Educación Digna

Protesta por el 4% del PIB para Educación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cata, el Poeta Callejero y Techy Fatule con un número de música urbana junto a El Lápiz y Mozart La Para, y agrupaciones de otro género como Huellas Invisibles y Coby Quintana estarán en la tarima amarilla este domingo 3 de abril, en la Plaza España para unir sus voces al reclamo popular que, desde finales del año pasado, la sociedad dominicana viene enarbolando: más y mejor inversión en educación.

También se suman Milagros Germán, Sergio Carlo, Mauvie Espinosa, Bolívar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero, y de Santiago Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Jacobo Del Rosario, Tuto Guerrero y Ernesto Alemany.

Dos compañías de  seguridad  y más de 100 voluntarios trabajarán en el evento para garantizar el orden y la  limpieza al público asistente.

Este concierto popular es posible gracias a la colaboración voluntaria y gratuita de un equipo de más de 150 personas encargadas de la producción, el orden y el montaje del espectáculo y cuenta con el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.

Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo.

Las camisetas del concierto se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizonts, en el Centro Bonó y  en Megacentro frente a jumbo.

Este sábado 2 de abril, algunos artistas y talentos estarán vendiendo las camisetas del concierto en la heladería Baskin Robbins de la Tiradentes a partir de las 3:00 pm.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *