Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Masa & La Big Band Típica lanza tema “Quiero volverte a ver”

Masa & La Big Band Típica  lanza tema “Quiero volverte a ver”
Masa & La Big Band Típica lanza tema “Quiero volverte a ver”

SANTO DOMINGO.- Jesús Gil, líder de la agrupación típica Masa & La Big Band Típica lanzó a la radio nacional y en las plataformas de música digital el tema “Quiero volverte a ver”, con mensaje de aliento y de fe de que todo volverá a renacer después del coronavirus.

El tema, de la autoría de Gil, es un featuring con los merengueros típicos Krisspy y Jayson Guzmán, que también cuenta con un video musical.

El también comunicador, que durante 17 años ha mantenido sus programas de televisión “Cero Estrés” y “El Mega Show”, aseguró que ha tratado de asumir su responsabilidad como empresario, artista y comunicador, por lo que ha realizado operativos de ayuda a los más necesitados en estos tiempos de pandemia.

 “Durante este tiempo hemos realizado y seguimos realizando operativos, como la entrega de 120 raciones alimenticias a músicos típicos de bajos recursos en la zona del Cibao. Es una causa que nos hace muy felices y lo seguimos haciendo hasta que nuestras posibilidades nos lo permitan”, destacó Jesús Gil.

 En cuanto a su nuevo tema, explicó que contó con los arreglos del maestro Anthony Piano, Raúl Román y Kelvin Sax y la mezcla de Ángelo Vargas Productions.

 “Ha sido una bendición de Dios haber contado con la colaboración musical de una estrella de nuestra música como el maestro Krisspy y de un artista de alta calidad como Jayson Guzmán”, dijo Gil.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *