En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

‘’Masacre a un migrante haitiano es masacre a toda Haití’’ dice exdiputado haitiano

 ‘’Masacre a un migrante haitiano es masacre a toda Haití’’ dice exdiputado haitiano
‘’Masacre a un migrante haitiano es masacre a toda Haití’’ dice exdiputado haitiano

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-  Decenas de haitianos protestaron este viernes en Puerto Príncipe denunciando  un alegado maltrato por parte de los dominicanos, por el hecho reciente del asesinato de Jean Claude Harry ahorcado en una plaza pública de Santiago, seguido por la quema de una bandera haitiana.

La manifestación fue organizada por las entidades haitianas Búsqueda y Acción para Migrantes (Rami), Estudiantes Solidaridad (Eso) y la Célula de Derechos Humanos del Partido Político Movimiento Cristiano por un Nuevo Haití (Mochrena).

‘’Masacre a un migrante haitiano es masacre a toda Haití’’, dijo Béguens Théus ex-diputado haitiano responsable de la organización llamada Rami.

Según nuestro corresponsal Milo Milfort, Béguens Théus prometió seguir su lucha para obligar a las autoridades dominicanas a suspender el maltrato de los haitianos en territorio dominicano.

Protestantes lanzaron ofensas contra la Republica Dominicana con pancartas que decían ‘’Justicia por Jean Claude-Harry’’, ‘’Medina y Hitler son gemelos’’, ‘’juzgar las autoridades dominicanas’’, “Anulación de contractos firmando con firmas dominicanas’’.

Al final de la marcha los haitianos rasgaron una bandera de la República Dominicana frente a la Embajada dominicana en Haití. Asimismo, algunos manifestaron su deseo de quemar la bandera dominicana, pero otros les impidieron que cometieran la acción, explicó nuestro corresponsal. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y cuando un haitiano mata un dominicano entonce que es O un haitiano mata otro haitiano como lo llamaran
FACIL A DANILO MEDINA QUE CIERRE LA MALDITA FRONTERA, PROHIBA LOS ALIMENTOS A HAITI, Y DEPORTA A TODO EL QUE NO HABLE ESPAÑOL CLARO, Y VERAN QUE TENDRAN QUE ARRODILLARSE ESTOS MALDITOS INGRATOS HEDIONDOS. COÑO PERO HASTA CUANDO LE VAMOS A ESTAR AGUANTANDO VAINAS A ESTOS DESPRECIABLES SERES QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LOS QUIERE EN SUS TERRITORIOS, QUE LE CIERREN TODO , AGUA ALIMENTO FRONTERA, HOSPITALES A VER COÑO SI VIVEN 2 DIAS, O QUIZAS SI, PORQUE SE ALIMENTAN DE GALLETAS DE LODO.
Este politiquito haitiano es peligroso el que dise que maltratan y matan haitianos en RP DOM algo tiene el planiado ya, que ellos no pagan igual haviendo dominicanos en haiti eso meda muy mala espina,DIOS proteja los dominicanos que estan en haiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *