En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Massa vuelve a la pista tras subsanar Ferrari la avería en el F150

Massa vuelve a la pista tras subsanar Ferrari la avería en el F150
Massa vuelve a la pista tras subsanar Ferrari la avería en el F150

Felipe Massa (Ferrari)

Cheste, Valencia.– El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha regresado por la tarde a los entrenamientos en el circuito de la Comunidad Valenciana, después de que la escudería italiana lograse subsanar la rotura de motor que ha sufrido el piloto suramericano esta mañana a la media hora de iniciarse la sesión.

Massa se ha visto obligado a permanecer casi cinco horas en los boxes de su equipo en el circuito valenciano, después de que su monoplaza se quedase detenido tras una fuga de aceite que incendió parte del motor de su monoplaza a los 36 minutos de abrirse el pit lane esta mañana.

Minutos antes de las 15:00 horas, Massa ha regresado a la tercera sesión de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno para aprovechar las dos últimas horas de entrenamiento y seguir con las pruebas de la escudería italiana.

Felipe Massa se ha puesto hoy a los mandos del F150 en Cheste después de que en las jornadas de entrenamiento del martes y miércoles fuera el español Fernando Alonso el encargado de pilotar el monoplaza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *