En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mata a su esposa y vende a su hija por tres mil dólares

Mata a su esposa y vende a su hija por tres mil dólares
Mata a su esposa y vende a su hija por tres mil dólares
Armando Antonio Islas Vizcarra. (Fuente Externa)

Armando Antonio Islas Vizcarra. (Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La Procuraduría General de Justicia del estado mexicano de Hidalgo, informó este lunes que el responsable de la desaparición de una bebé y de su madre, quien días más tarde fue encontrada sin vida, es el esposo de la fallecida, quien además vendió a la menor por 3 mil dólares.

Según se explicó el 1 de agosto se recibió la denuncia sobre la desaparición de Miriam Islas Castelán y su menor hija, quienes habían salido de paseo con Armando Antonio Islas Vizcarra, esposo de la mujer y quien en su declaración había asegurado que dejó por cinco minutos a su esposa e hija y al volver ya no estaban.

Después se informó que el cuerpo de Miriam había sido hallado en un paraje y la niña había desaparecido.

En las investigaciones se encontraron diversas contradicciones de Islas Vizcarra, quien finalmente confesó haber asesinado a su esposa en complicidad con varios sujetos y para la negociación contó con la colaboración de quien dijo llamarse Víctor Hernández, un hombre que trabajaba en el Seguro Social de Zumpango y realizó el contacto para la venta de la infante, según informan diversos medios locales.

También, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, estuvieron involucrados Eloy García y Luis Alberto Islas, quienes participaron en el asesinato de la mujer. En tanto que la niña fue vendida al matrimonio Omar Morado Cepeda y María Isabel Olguín, por 35 mil pesos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *