Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Matan a adolescente de 15 años de cuchillada en el cuello

Matan a adolescente de 15 años de cuchillada en el cuello
Matan a adolescente de 15 años de cuchillada en el cuello

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un adolescente de 15 años murió anoche producto de una cuchillada propinada en el cuello por un joven de 22, durante una riña que sostuvieron  junto a otras dos  personas  que se encuentran prófugas, en Sabana Perdida, municipio  Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Un parte preliminar del cuerpo del orden indica que Roberto Manuel María Arias fue ultimado por Ambiorix Carmona, quien a su vez sufrió trauma contuso en el ojo izquierdo y se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.

En el hecho, ocurrido a las 8:30 de la noche en la calle 11 A esquina calle 13, del sector Sabana Centro, en Sabana Perdida, por causas desconocidas, tomaron parte otras dos personas no identificadas que son buscadas activamente por investigadores policiales.

La víctima mortal era hijo de Manuel Ramón María Mora, residente en la Manzana B ED-3 del sector La Lotería, de Sabana Perdida.

En otro hecho, Jeilovi Tavera Sosa, de 25 años, fue herido de un balazo que le atravesó el muslo izquierdo el día de ayer por un tal «Luigi» que se encuentra prófugo,  en el ensanche Libertad, de la ciudad de Santiago, en circunstancias no precisadas.

El móvil de la agresión, según el herido y vecinos del lugar, radica en una disputa que mantienen Taveras Sosa y Luigi por el amor de una joven  de 21 años, quien, sin embargo, dijo a la Policía no tener compromisos sentimentales con ninguno de los dos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *