En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan a Balazos a dos oficiales de la PN en Santo Domingo Este

Matan a Balazos a dos oficiales de la PN en Santo Domingo Este
Matan a Balazos a dos oficiales de la PN en Santo Domingo Este

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional informó la mañana de este domingo, que un cabo y un raso de esa institución fueron asesinados y despojados de sus respectivas armas de reglamento la noche de ayer en hechos separados, perpetrados por asaltantes en el Ensanche Ozama y sector Cansino Adentro de  Santo Domingo Este.

Los oficiales fueron identificados  como el cabo Evaristo Rosario Paniagua y el raso Eddison Puello Ramírez, quienes recibieron varios impactos de bala.

La Policía precisó que Rosario Paniagua falleció en la calle Juan Goico Alix, del Ensanche Ozama, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por cuatro desconocidos con armas de fuego cortas.

El informe preliminar da cuenta que el alistado fue interceptado a las 9:00 de la noche mientras se encontraba en la referida dirección, en donde los desaprensivos tras despojarle de su arma de trabajo, le dispararon de inmediato huyeron del lugar.

Por otro lado el raso Puello Ramírez murió mientras era llevado al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de heridas de bala en el cráneo y hombro izquierdo, ocasionadas con un arma de fuego corta por el nombrado Luís Enrique Rosario Bonilla, quien actuó en compañía de un desconocido.

En la escena donde fue baleado el raso Puello Ramírez fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros

Informes recolectados en la escena refieren que los malhechores sorprendieron al referido alistado, momentos en que se encontraba en la calle Primera del sector Cansino Adentro, en compañía de un menor de 16 años, en donde uno de sus agresores tras despojarlo de su arma de reglamento y una motocicleta, le disparó y huyó junto a su cómplice.

La Policía informó que en el lugar donde fue ultimado el cabo Rosario Paniagua fueron encontrados ochos casquillos calibre 9mm, y un proyectil,  y al lado del cadáver se encontraba la motocicleta marca SUZUKI, AX-100, color negro, en la cual se desplazaba el hoy occiso.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes se presentaron

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *