Redacción.– Un niño de nueve años fue asesinado durante la celebración de su cumpleaños junto a su familia en el Gran Belo Horizonte, Brasil.
Según el informe preliminar de la policía brasileña, la muerte del menor Heitor Felipe, pudo haber sido por ajustes de cuenta con el padre del mismo.
A través del club de futbol brasileño Galo na Base, donde el joven practicaba el deporte, se dio a conocer la muerte de Felipe.
“Con gran dolor, todos en Galo lamentamos profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe, de 9 años, anoche (23), en Ribeirão das Neves, Gran BH, víctima de homicidio durante su fiesta de cumpleaños.
El joven fue deportista del Club durante su iniciación (categorías menores de 14 años), fue acompañado y participó de entrenamientos mensuales.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz, Héctor 🖤🐔”.
De acuerdo con el medio local Mitre, en la fiesta de cumpleaños el menor, su padre y una prima perdieron la vida mientras festejaban su cumpleaños en la vivienda.
“A mi hijo lo estaban amenazando de muerte, está involucrado en la delincuencia, entonces no queríamos hacer fiesta. Solo hicimos la celebración porque los niños lo pedían mucho. Incluso hice un video agradeciendo a Dios por ese momento en familia. Murieron dos personas inocentes”, declaró la abuela del menor a la policía de Brasil.