En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan a dos hombres en chimichurri del ensanche Luperón

Matan a dos hombres en chimichurri del ensanche Luperón
Matan a dos hombres en chimichurri del ensanche Luperón

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres resultaron muertos la noche de este miércoles a manos de varios desconocidos que los interceptaron y dispararon en medio de un presunto asalto, perpetrado contra un  puesto de venta de chimichurris, ubicado en la Calle Albert Tomás del ensanche Luperón de esta capital, informó la Policía Nacional.

El cuerpo del orden agrega que Alexander Leonardo Arias, de 32 años, y Gerson Wagner García, de 34, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Luis Eduardo Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron mientras se encontraban en el “Chimi El Rubio”.

Como presuntos autores del doble crimen se persigue a varios asaltantes, entre ellos uno identificado solo como Rolfi, a quienes las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

La Policía informó que el incidente se registró poco después de la 11:00 de la noche, cuando los hoy occisos fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta, propiedad de Gerson, y luego atacados a tiros.

El informe preliminar refiere que los desconocidos dispararon cuando Alexander Leonardo (hoy occiso) trato de recurrir a una pistola que portaba legalmente.

Tan pronto se reportó el caso, oficiales policiales se presentaron a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho, para someterlos a la justicia. En el lugar del hecho fueron colectados seis casquillos calibre 9mm., los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, al igual que la pistola antes mencionada.

Comenta con tú facebook