x
27 Abril 2024

Delincuentes ultiman pareja de esposos para robarle en su negocio

En el momento del asalto no había luz en la barriada cuando los dos antisociales encapuchados se presentaron al negocio robándole la pistola.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Consternación entre los moradores del sector Laura Marie de La Ureña en Santo Domingo Este por muerte de pareja de esposos durante un asalto a su negocio.

Mientras los pacientes de las víctimas exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables, la Policía Nacional informó que ha interrogado a unas diez personas por  el crimen.

Fue el lunes en la noche cuando Alberto Doñez 57 de años y  María Álvarez de 67 recibieron los disparos de varios individuos que llegaron hasta su negocio a bordo de una motocicleta para robarle el  arma de fuego y cuyas imágenes quedaron captadas en cámaras de seguridad.

De acuerdo con los parientes de las víctimas, los atracadores cometieron el delito justo en el momento en que la pareja se disponía a cerrar el local.

El homicidio de esta pareja de esposos provocó la indignación de sus vecinos, quienes aseguran que el sector se ha convertido en un nicho para los delincuentes e insisten que es necesario que haya más vigilancia en la zona.

Mientras el vocero de la policía informó que profundizan las investigaciones en torno al doble homicidio.

Tras el asalto, el primero en morir fue el esposo, mientras que su compañera falleció la noche de ayer cuando se encontraba hospitalizada en el Ney Arias Lora.

En las próximas horas los familiares María Alvarez le darán su último adiós cuando sus restos sean sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Comenta con facebook