En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan a tiros a joven en Cristo Rey, familiares piden justicia

Matan a tiros a joven en Cristo Rey, familiares piden justicia
Matan a tiros a joven en Cristo Rey, familiares piden justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 18 años murió la madrugada de este sábado a causa de impactos de bala y otra persona resultó con heridas del mismo tipo, tras ser atacados cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Ovando esquina 41 del sector Cristo Rey, en esta capital, informó la Policía.

Dijo que Alexander Berroa Mercedes (Niko) falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, a causa de heridas de bala en el costado derecho sin salida, ocasionada por un joven identificado como Riky, hermano de Barraba.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/MATAITO-HIS-AR.flv 500 295]

Mientras que el herido es  Gary Alexander Reyes Aquino (Kico), de 22 años, quien se encuentra interno en el referido centro de salud, presentando herida de bala en el muslo izquierdo con salida.

Conforme a declaraciones de Reyes Aquino la agresión se registró a las 3:40 de la madrugada cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en la referida dirección. Alega que sólo escuchó los disparos y luego se percató que estaba herido.

No obstante, una testigo ocular, cuyo nombre se hace reservas manifestó que al autor del hecho es un joven conocido como Riky, quien es hermano de Barraba.

Esta versión es corroborada por un oficial policial que afirma Berroa Mercedes (Niko) le comunicó mientras lo trasladaba al Moscoso Puello, a bordo de una unidad patrullera, que la persona que le había disparado fue un tal Riky.

La Policía explicó que Niko logró llegar mortalmente herido al destacamento del Caliche, en Cristo Rey, por lo que fue trasladado al referido centro de salud, donde murió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *