X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Matan a tiros dos supuestos delincuentes parte alta de SFM

Matan a tiros dos supuestos delincuentes parte alta de SFM
Matan a tiros dos supuestos delincuentes parte alta de SFM
Foto de archivo

Foto de archivo

REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos Supuestos delincuentes fueron asesinados a tiros, mientras se encontraban en su residencia de la parte alta de la ciudad, en el sector pueblo Nuevo.

El informe policial establece que Anyelo Martínez De Jesús Rondón, La Guata, de 25 años, y Mauricio Fernández Núñez, de 19, fallecieron al recibir múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por personas aún no identificadas que transitaban a bordo de motocicletas.

Según la institución del orden los abatidos a tiros Martínez y Fernández son reconocidos delincuentes, que figuran en los archivos policiales con más de cinco fichas por atracos a mano armada.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el Hormiguero, sector que comunica las calles Duarte e Ingeniero Leandro Guzmán Abreu del sector pueblo nuevo, donde residían los fallecidos.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, de donde fueron sacados por los familiares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos ya no atracan mas a nadie. Bien muertos estan. Si la policia no los extermina, que lo extermine el pueblo. Bien hecho, BRAVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *