En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Confirman son tres colombianos y un venezolano los asesinados en Santiago

Confirman son tres colombianos y un venezolano los asesinados en Santiago
Confirman son tres colombianos y un venezolano los asesinados en Santiago

Ejecución en Santiago.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional  informó que los cuatro cadáveres encontrados en una casa en la ciudad de Santiago pertenecen a tres colombianos y a un venezolano y que se trata, al parecer, de un ajuste de cuenta por asuntos de narcotráfico.

Los fallecidos son los colombianos Carlos Arturo Pedraza, de 45 años; Héctor Elías Peña García, de 24; Alvarado Bautista, de 52; y el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47 años.

Los cuerpos estaban maniatados y presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes.

La Policía dijo que hay cuatro personas detenidas por el cuádruple asesinato y que se persigue a otras, algunas de ellas extranjeras, que podrían estar vinculadas a la tragedia.

El portavoz de la Policía en la zona norte, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que dos de las víctimas habrían sido secuestradas ayer por desconocidos, por lo que la entidad le daba seguimiento.

Los cadáveres fueron encontrados en una casa deshabitada del sector de clase alta Cerro de Gurabo III de Santiago, a 155 kilómetros de la capital dominicana.

De acuerdo con Calvo Pérez, por las características del caso, la hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

El oficial dijo que las víctimas tenían poco tiempo que habrían llegado al país y que los organismos de seguridad le daban seguimiento al recibir informaciones de que estaban ligados a actividades ligadas al narcotráfico.

Los fallecidos fueron encontrados en un sector cercano a donde el jueves fue asesinado el español Pablo Fanjul en un hecho que la Policía atribuye a un aparente ajuste de cuentas por drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *