En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan a una mujer y lastiman un suboficial de la PN para asaltarlos

Matan a una mujer y lastiman un suboficial de la PN para asaltarlos
Matan a una mujer y lastiman un suboficial de la PN para asaltarlos
Mujer

(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a tres hombres que mataron anoche a una mujer e hirieron a un sargento mayor de la Policía, durante un frustrado asalto en un colmado del sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Dijo que la señora Lina Castillo Castillo, de 34 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de tres desconocidos, que se presentaron a un colmado ubicado en la calle José Tapia Brea, con la finalidad de perpetrar un asalto.

Explicó que en la agresión también resultó herido el sargento mayor Víctor Basilio García, quien recibe atenciones médicas en el Hospital de la Policía. Con relación al caso han sido interrogadas varias personas para fines de investigación.

El reporte preliminar refiere que los tres desconocidos entraron al colmado y compraron una cerveza, pero cuando se disponía a retirarse dieron marcha atrás y uno de ellos haló un arma de fuego y empezó a disparar, debido a que el suboficial se percató de la situación y se resistió.

Precisó que en esa circunstancia resultaron heridos la señora Lina y Basilio García.

Técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias en la escena, mientras que oficiales de la DICRIM asumieron las investigaciones.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Solicitamos ayuda, para que la muerte de Lina Castillo no quede en el olvido y los delincuentes sean identificados.
Saludos, Esta Dama, fue conocida por muchas personas y podemos dar fe, de que no estaba involucrada en un hecho que pudiera provocar que personas la quisieran muerta.
No hay que ser un perito en investigacion para saber que el objectivo del suspueto asalto era la Dama!Porque darle tanto balazos a una Dama si el objectivo era asaltar el colmado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *