En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan comerciante e hieren otro al intentar asaltar colmado en Gazcue‏

Matan comerciante e hieren otro al intentar asaltar colmado en Gazcue‏
Matan comerciante e hieren otro al intentar asaltar colmado en Gazcue‏

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante muerto y otro herido fue el resultado de un atraco perpetrado la noche de este sábado en un colmado ubicado en la calle Santiago, del sector Gazcue, del Distrito Nacional.

De inmediato, efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la localización de los dos supuestos asaltantes.

La víctima, Juan Martiri Medina Castillo (Chuly), de 46 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras Ranyer Miguel Suazo De León (El Jou), de 21 años, resultó en el cuello y el abdomen, por lo que fue ingresado en el hospital Ney Arias Lora.

Los agresores escaparon sin lograr robar nada en el colmado “Mini Marke Díaz”, ubicado en la calle Santiago, número 373.

Conforme al reporte preliminar el hecho se registró alrededor de las 8:40 de la noche, momentos en que la víctima mortal y el herido se encontraban mirando televisión en el interior del citado negocio.

Se presentaron al negocio dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, manifestando que se trataba de un atraco y que entregaran todo.

Ante esa llamado, refiere Suazo De León (El Jou), le vociferó a Medina Castillo (Chuly), hoy occiso, que tuviera cuidado.

Narró que su compañero de labor se “espantó” y se paró de manera apresurada de la silla en que se encontraba sentado, siendo en esas circunstancias que los desconocidos le realizaron varios disparos y le ocasionaron las heridas mortales.

La Policía informó que para fines de investigación se encuentra detenida otra persona que laboraba en el referido negocio como delivery.

En el lugar de los hechos fueron colectados un casquillo Cal. 9mm., y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía científica.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *