x
Batalla Electoral 2024

Siete detenidos por asesinato de propietario de Agente de Cambio Hermanos Solano

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron de dos disparos a uno de los propietarios de la Agente de Cambio Hermanos Solano, mientras que un pariente acusa a otro primo del crimen.

El asesinato al parecer se trató de un ajuste de cuentas, porque en la escena de crimen no hubo intento de robo.

[flv:PEJOhttp://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/POR-ES-C-SS-9-PM.flv 500 295]

Julio César Solano estaba sentado en una silla cuando un hombre le hizo los disparos. Posteriormente el victimario se montó en una motocicleta donde lo esperaba otra persona.

Tras recibir los impactos de bala, la victima murió al instante y fue llevada a la morgue del hospital Luís Eduardo Aybar.

De acuerdo a la versión de su hermano, esa muerte fue pagada por el primo Carlos Julio Solano debido a una litis familiar.

Este martes también se entregó a la Policía el casacambista Carlos Julio Solano, a quien acusan de ultimar a su primo y socio, Julio César Solano (Julito).

Carlos Julio Solano, a quien las autoridades le habían ocupado RD$50 millones, alegadamente provenientes del lavado de activos, habría pagado a dos sicarios para que mataran a «Julito», según denunció el hermano de éste último, Manuel Solano.

El lugar fue cerrado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional.

En medio de dolor salieron a flote las acusaciones de negocios sucios, mientras que la Policía profundiza las investigaciones.

Los parientes de la victima reclaman castigo para el victimario o advierten que tomarán la justicia en sus manos.

En noviembre de 2009 la Fiscalía del Distrito Nacional confiscó RD$50 millones  de pesos de dicha agencia, los cuales se sospechaban que provenían del lavado de activos.

Comenta con facebook