En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan deportado de los EE.UU. por problemas personales

Matan deportado de los EE.UU. por problemas personales
Matan deportado de los EE.UU. por problemas personales

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales activan la localización de cuatro presuntos delincuentes que mataron el pasado sábado a tiros en el sector Guachupita, de esta capital, a un hombre de 46 años de edad, quien figura en los archivos de la institución del orden como deportado desde Estados Unidos en dos ocasiones por asuntos relacionados con el narcotráfico.

Se trata de Miguel Antonio Ventura (Migue), que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue llevado por familiares en un intento por salvarle la vida, con heridas de bala en la cara y otras partes del cuerpo.

El hoy occiso al ser depurado en los archivos policiales figura como deportado y procesado por  asuntos de drogas.

La agresión contra Ventura de produjo a las 3:00 de la tarde cuando se encontraba frente a la casa número 53 de la calle Teniente Amado García, donde residía, a la cual había llegado minutos antes a bordo del carro marca Honda Fit, color azul, Placa A125144.

Como presuntos autores del hecho criminal son perseguidos los nombrados “Yeral”, “Gabeto”, “Funchio” y “Tato”, con quienes la víctima alegadamente tenía problemas personales.

El caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes se presentaron a la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los responsables del hecho.

La Policía precisó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *