X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Matan dos controles de rutas de Fenatrano en DN

Matan dos controles de rutas de Fenatrano en DN
Matan dos controles de rutas de Fenatrano en DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Dos controles de rutas de guagua pertenecientes a Fenatrano fueron asesinados a tiros este sábado en el sector Mejoramiento Social, del Distrito Nacional en circunstancia que aún se investigan.

Según los familiares de las víctimas aseguran que este conflicto se da supuestamente por el control de una ruta de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Obermis Guerrero de 30 años y Ángel Javier de 46 años, ambos se encontraban supuestamente conversando cuando fueron sorprendidos por sus atacantes.

Los hoy occiso se encargaban del control de las rutas ADUCHOTORO y la 66, ambas pertenecientes a la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción.

Los familiares relacionan este hecho con el de hace dos días en la Duarte con parís en donde un chofer fue asesinado supuestamente en un conflicto por el control entre transportistas.

Hasta el momento la Policía no ha informado si existe alguna persona detenida ni ha ofrecido mayores detalles sobre el hecho.

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladas al Instituto de Patología Forense para finalizar con la autopsia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es el gobierno a través de uno de sus organismo el que tiene que administrar ,dirigir y organizar el transporte , pero el gobierno tiene miedo de enfrentar esos grupos de empresarios del transporte
Esas muertes deben atribuirselas a las autoridades de la Alcaldia y a los funcionarios de ottt otequeseyoquevaina por tener arrabalizado lleno de guaguas el casco central de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *