En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan dos de manera brutal en Mao

Matan dos de manera brutal en Mao
Matan dos de manera brutal en Mao

Escena del crimen.

MAO, República Dominicana.- Elementos desconocidos asesinaron a machetazos y cuchilladas a un joven en la comunidad de Laguneta, en el Distrito Municipal de Amina-Mao, a primeras horas de la mañana de este lunes.

El cuerpo sin vida de Edward Madera, de unos 25 años, quien residía en el Barrio Los Parceleros, fue encontrado en una parte solitaria a la entrada del Barrio Nuevo de Laguneta, presentando heridas de arma blanca en pierna, mano y en el abdomen.

La Policía Nacional informó que el mismo fue ultimado a machetazos y cuchilladas por elementos desconocidos, por razones ignoradas, pero que se investigan las circunstancias en que fue asesinado. La motocicleta en que la que el hoy occiso se transportaba fue encontrada a pocos metros del lugar donde se encontró el cadáver.

En otro hecho, el cadáver de un nacional haitiano decapitado fue encontrado a orillas del río Gurabo en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de color oscuro, que por sus rasgos físicos aparenta ser menor de edad y de nacionalidad haitiana, fue hallado tirado a orillas del referido río en la comunidad de Gurabo Adentro; mientras que a pocos metros se encontraba su cabeza.

Al lugar se presentaron muchos curiosos, mientras las autoridades policiales de Mao investigaban para determinar la identidad del hoy occiso, decapitado por personas hasta el momento desconocidas.

Por José Luis Fernández

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *