X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Matan dos hermanos comerciantes durante asalto en Gurabo de Santiago

Foto de archivo

SANTIAGO, República Dominicana.- Personas no identificadas mataron a tiros dos hermanos durante un asalto a un colmado ubicado en el sector Los Rieles de Gurabo, informaron las autoridades.

El hecho donde perdieron la vida Rafael y Manuel Crisóstomo ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del martes, en la calle 13 del referido sector.

Según reportes, los delincuentes se presentaron armados de pistolas al lugar cuando los hermanos cerraban su establecimiento comercial.

En el hecho también resultó herido a tiro el «delivery», Eduardo Santana, de 28 años, quien se encuentra en estado grave en el hospital José María Cabral y Báez.

La versión preliminar indica que los asaltantes fueron enfrentados por los occisos, razón por la que no se habrían llevado dinero u objetos de valor del lugar.

Tras el hecho la comunidad de Gurabo se encuentra consternada y pide de las autoridades aumentar el patrullaje en la zona.

Los parientes de las víctimas cuentan que en varias ocasiones este establecimiento había sido asaltado por lo que decidieron instalar un sistema de seguridad.

Ambos cadáveres son velados en el sector Los Rieles de Gurabo y se espera que este jueves reciban cristiana sepultura.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *