En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan dos hombres en La Zurza; PN investiga

Matan dos hombres en La Zurza; PN investiga
Matan dos hombres en La Zurza; PN investiga
Palacio de la Policía.

Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este martes  que persigue a unos desconocidos que mataron anoche a tiros a dos hombres en el sector La Zurza cuando caminaban junto a una tercera persona que resultó ilesa.

Las víctimas son Ángel Antonio Liriano Feliz (alias Engel), de 22 años, y Wilmer Miranda (alias Noel El Cojo), quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, explicó hoy la Policía.

La persona que resultó ilesa en el suceso fue Alexander Sánchez Díaz, de 21 años, quien acompañaba a Liriano Feliz.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche en el callejón Los Cuernos, en La Zurza, por donde caminaban, en sentido contrario, las dos víctimas.

Al ser consultado por los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Sánchez Díaz narró que al momento de la agresión caminaba junto a Liriano Feliz por el citado callejón, donde se encontraron con ‘Noel El Cojo’, y de inmediato se escucharon varias detonaciones.

Fue en esa circunstancia, dijo, que ambos hombres resultaron mortalmente heridos por los desconocidos que de inmediato emprendieron la huida.

En la escena fueron recolectados cinco casquillos calibre 9 mm y un proyectil calibre 380, según la información de la Policía.

Oficiales de la DICRIM asumieron las pesquizas del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

La Policía precisó que ‘Noel El Cojo’ estaba siendo buscado de manera activa con relación a la muerte de Yan Marcos García Alvarado y Willy Martínez Cruz Vargas, así como por causar heridas a Maireni de la Cruz Brand.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *