En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan joven e hieren otro en atentado por disputa del control de la venta de drogas en Los Alcarrizos

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto distribuidor de drogas murió al ser atacado a tiros por integrantes de una banda rival que alegadamente se disputan el control de la venta desustancias controladas, en el sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos.

Gerard de la Rosa Pereira, de 18 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que Exequiel Polanco, de 25, fue impactado por bala en la cara con salida.

La agresión habría sido cometida contra Gerard, quien murió en la escena, mientras que Exequiel se encontraba en las proximidades.

La institución del orden informó que como presuntos autores de la agresión son señalados varios jóvenes, no identificados por el momento, que se dedican a la venta de drogas en la zona y se mantienen en disputa por el control de esa actividad delictiva.

La Policía explicó que el hecho violento se registró alrededor de la 12 de la medianoche en la calle 14 del referido sector, en circunstancias que se investigan.

La institución del orden precisa que Gerard presenta cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos, calibre 9 milímetros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *