En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan dos presuntos asaltantes en supuesto enfrentamiento PN

Matan dos presuntos asaltantes en supuesto enfrentamiento PN
Matan dos presuntos asaltantes en supuesto enfrentamiento PN

CLmOKVuUAAACyJISANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos la mañana de hoy en el sector Las Cañitas, de esta capital, al enfrentar una patrulla policial que acudió en auxilio de un taxista que era asaltado. La acción policial se materializó luego de que las autoridades fueran alertadas a través del Sistema de Atención a Emergencia 911.

Se trata de Kelvin Slater Almánzar Monegro, y otro hombre identificado sólo como “Bebe” y/o “El Menor”, en cuyo poder se ocuparon dos armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

Los hoy occisos, de acuerdo al reporte preliminar, abordaron al taxista Ruddy Antonio de los Santos Valdez, y lo encañaron manifestándole que se trataba de un asalto. La víctima del asalto viajaba en el carro Toyota, blanco, placa A257735 y fue abordado como taxista por ambos hombres en la calle Albert Thomas Esquina 39.

En poder de los hoy occisos se ocuparon las pistolas marca Taurus Calibre 9mm., No.TF053218, y la Smith&Wesson, calibre 9mm, Serie OA831518.

La Policía precisó que al depurar ambas armas de fuego figuran como robadas mediante asaltos al señor Antonio Báez Rosario, en fecha 10 de abril del presente año en Santo Domingo Este. Mientras que la otra fue despojada al raso Freilyn Daniel Sterling Ramírez, el pasado 18 de junio.

La Policía precisó que al depurar en los archivos de la institución a Almánzar Monegro, hoy occiso, figura con varios registros por robo y tráfico de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *