En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan guardián estación de combustible en atraco

Matan guardián estación de combustible en atraco
Matan guardián estación de combustible en atraco
Imagen de archivo

Imagen de archivo

Por: Miguel Montilla

DUARTE, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron de un disparo a un vigilante de la Estación de combustible Petro Móvil, cargando con la escopeta, así como dinero en efectivo, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

Se trata del guardián Rafael Starlyn Mercedes Aquino, de 56 años, residente del sector Los Rieles, quien fue impactado de bala en el cuello.

Los malhechores que se desplazaban en dos motores CG, cargaron según Ricardo Rodríguez, el administrador del establecimiento, con una escopeta y 53,500 pesos en efectivo, de la estación de expendio de combustible  ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño salida San Francisco Tenares.

Esta no es la primera vez que asaltan esta estación, se recuerda que el 14 de abril del 2014, cuatro hombres penetraron al lugar y cargaron con más de 800 mil pesos, dos escopetas y varios objetos de clientes y empleados, siendo posteriormente apresados tres de los implicados, cuyos procesos son conocidos en la justicia.

El cadáver del señor Mercedes Aquino, se encuentra en el Instituto de Patología Forense Nordeste donde le practican los exámenes correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *