En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre a puñaladas por par de tenis en Capotillo

Matan hombre a puñaladas por par de tenis en Capotillo
Matan hombre a puñaladas por par de tenis en Capotillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una discusión entre tres hombres por un par de tenis culminó este lunes con la muerte a puñaladas de Nelson Radhamés Andújar Pinales (Ochulo), de 32 años, en el sector Capotillo de esta capital.

Según el informe de la Policía, el hecho ocurrió a pocos metros del destacamento Capotillo Primero.

[flv:http://www.noticiassin.com/2011/05/matan-hombre-a-punaladas-por-par-de-tenis-en-capotillo/machetazos-chorizo-mc/ 500 295]

Andújar Pinales falleció mientras recibía atenciones en el hospital Francisco Moscoso Puello a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca, que se la ocasionó Fernando Lorenzo de Paula, de 30, en medio de una riña por alegados problemas personales, en la que también participó un tal Amílcar, quien continúa prófugo.

En medio de la riña Lorenzo de Paula resultó con heridas en la cabeza, el ojo izquierdo y brazo derecho. Se encuentra bajo arresto y en las próximas horas será sometido a la justicia, para que le conozcan medida de coerción.

Los familiares de Nelson Radhamés piden que el hecho no quede impune, ya que por el crimen, seis niños quedaron en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *