En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre de 16 disparos en San Francisco de Macorís; hay dos heridos

Matan hombre de 16 disparos en San Francisco de Macorís; hay dos heridos
Matan hombre de 16 disparos en San Francisco de Macorís; hay dos heridos

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que un hombre les disparara en un centro de diversión de esta ciudad.

La víctima fue identificada por la policía como el ebanista Kelvin Ramón Rojas Contreras, de 32 años, quien residía en la  calle cinco del sector los maestros, el cual recibió 16 disparos en diversas partes del cuerpo. 

 

 

Mientras que los dos heridos fueron identificados como Ismael Candelario Colón, de 28 años, residente en el sector San Martín, el cual fue conducido al hospital público y Mircis Candelario Díaz, de 21 años, la cual resultó herida en el abdomen, por lo que se encuentra ingresada en cuidados intensivos en un centro clínico privado, esta última es hija del sargento Guayabo de la Policía.

La Policía dijo que el victimario es Mario  Abraham Jerez reyes, de 24 años, residente en San Martín, el cual se entrego a la policía, tras haber penetrado armado pasadas las 7:00 de la noche en el centro de diversión de la estación de combustibles la Fortuna, donde realizó los disparos, desconociéndose los motivos.

El cadáver de Rojas Contreras fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para las investigaciones correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora díganme en que ayuda enseñar un cadáver a los lectores....¿eso no es morbo????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *