En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan hombre de machetazo en el cuello cuando realizaba trabajos de plomería

Matan hombre de machetazo en el cuello cuando realizaba trabajos de plomería
Matan hombre de machetazo en el cuello cuando realizaba trabajos de plomería
Machete.

Machete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que alegadamente padece trastornos mentales fue apresado la tarde de ayer en el sector Mi Hogar, Villa Faro, Santo Domingo Este, luego que mató de un machetazo en el cuello a uno de dos hombres que realizaban trabajos de plomería en la residencia donde vive junto a su madre.

Se trata de Juanico Made Figuereo (Bambi), de 38 años, apresado por la muerte de Najib Bladimir Hallal Muñoz, de 42, a quien le propinó un machetazo en el cuello.

El reporte preliminar del caso refiere que Hallal Muñoz fue contratado junto a Diógenes Castillo Mercedes, por la señora Leonora Figuereo, madre del agresor, para realizar trabajos de plomería en la residencia ubicada en la calle Sexta, número 7, del referido sector, donde se produjo el hecho violento.

Cuando ambos hombres se encontraban verificando la ubicación de un inodoro se presentó al lugar Made Figuereo (Bambi) con un machete en las manos y sin mediar palabras le propinó una herida a  Hallal Muñoz, ocasionándole la muerte.

Moradores del sector antes indicado y familiares alegan que el agresor tiene varios años padeciendo trastornos mentales.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La familia desmiente esa versión emitida por la Policía Nacional. El medio debe buscar información antes de dar por verdad que es "loco". Fue premeditado y la policía fue negligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *